En memoria de Juana Jurado Castellanos

22 de abril 1981- 13 de enero de 2022

Con profundo pesar lamentamos informar que nuestra querida Juana Jurado Castellanos, Coordinadora de Operaciones del Centro LATAM Digital (CLD), nos ha dejado el día de hoy. Acompañamos con todo nuestro cariño a su familia y allegados. Deseamos que encuentren paz y consuelo en la celebración de su vida. Querida Juana, siempre serás parte fundamental del Centro LATAM Digital. QEPD.

Juana ingresó al CLD en el mes de junio de 2021. Su paso por el Centro nos transmitió una gran energía y fue fundamental para el fortalecimiento del espíritu de colaboración en el equipo y de empoderamiento de sus miembros. Todos aprendimos de su forma personal de liderazgo que logró hacer del Centro un mejor lugar para trabajar y para crecer. 

Hoy el CLD es lo que es gracias a Juana. Dejó en cada uno de nosotros un aprendizaje tanto profesional como personal. Aportó creativamente y con gran entusiasmo a todos los proyectos presentes y futuros. Siempre apostando al crecimiento del Centro y a dar lo mejor de sí. Si algo la caracterizaba fue siempre su enorme entusiasmo, su creatividad y liderazgo inquebrantables.

Para todas y todos quienes formamos parte del Centro, Juana dejó una huella imborrable, un legado que perdurará por siempre. Y sobre todo nos dejó una enseñanza: siempre hay que darlo todo, y nunca dejar de luchar.

Te recordaremos con esa sonrisa, energía y fortaleza que mostraste en todo momento.

Gracias por todo, hasta siempre querida Juana. 

El equipo del Centro LATAM Digital
La entrada En memoria de Juana Jurado Castellanos se publicó primero en LATAM DIGITAL.