Abren inscripción de candidaturas para la dirección del LMS

Mediante Resolución Exenta N° 01706, la Rectoría de la Universidad de Chile ha convocado a elección de Director(a) del establecimiento, la que se efectuará el día jueves 19 de diciembre de 2019.

Hasta el jueves 28 de noviembre se extenderá el plazo para oficializar las candidaturas al cargo de director o directora del establecimiento educacional, de dependencia orgánica de la U. de Chile.
Para estos efectos, la Junta Electoral Local del Liceo llama a todas las personas interesadas a inscribir sus candidaturas, acreditando documentalmente el cumplimiento de al menos los siguientes requisitos:

  • Título profesional universitario o Licenciatura terminal en una disciplina científico-humanista, reconocidos por el estado de Chile y con antigüedad de más de 5 años.
  • Grado académico de Magíster o de Doctor, o diploma de Postítulo en el área de Educación, preferentemente con especialidad en gestión educacional.
  • Experiencia docente en aula de más de tres años, al menos uno de los cuales debe ser a nivel de enseñanza básica o media.
  • Experiencia laboral en gestión educacional a nivel directivo.
  • Requisitos generales de ingreso a la administración pública (Art. 12 de la Ley 18.834, Estatuto Administrativo).
  • Los interesados en inscribir sus candidaturas deben presentar su currículum vitae actualizado junto con los antecedentes que acrediten el cumplimiento de los requisitos, en la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, Av. Diagonal Paraguay 265, Piso 21, Oficina 2102, entre las 09:00 y las 18:00; en la Secretaría de la Junta Electoral del Liceo Experimental Manuel de Salas en el mismo horario; o bien al correo electrónico vicerrectoria.academica@uchile.cl

El plazo para inscribir candidaturas vence el día jueves 28 de noviembre de 2019 a las 18:00 hrs.
El acto eleccionario de Director(a) del Liceo Experimental Manuel de Salas, se efectuará el día jueves 19 de diciembre de 2019 en el local del Liceo, ubicado en Av. Brown Norte 105, Ñuñoa entre las 08:30 y las 16:30 hrs.
Jueves 21 de noviembre de 2019