Rector Ennio Vivaldi da la bienvenida a nuevo año universitario 2021

Estimada comunidad universitaria,
Me dirijo a ustedes para darles una afectuosa bienvenida al momento de reiniciar nuestras actividades. Un saludo especial para los miles de mechonas y mechones que empiezan a formar parte de nuestra comunidad. Estoy seguro de que cada uno de ustedes se sentirá acogido y acompañado en nuestras múltiples labores.
Hemos recogido muchas enseñanzas del año recién pasado, pero la más importante ha sido la certeza de que las adversidades solo pueden ser enfrentadas en comunidad, con espíritu solidario y aplicando el conjunto de nuestros saberes y capacidades de forma integradora. Esa ha de ser nuestra mayor fortaleza.
Quiero reiterar nuestro agradecimiento por la generosidad y responsabilidad desplegadas en todo el trabajo durante 2020. Es por ese compromiso manifiesto que nuestra institución continúa cumpliendo su rol único histórico para con nuestra sociedad y podemos seguir afirmando que Chile cuenta con su universidad.
Estamos seguros que el 2021 será un mejor año, que Chile será una sociedad más cohesionada, y que sus ciudadanos serán más solidarios y responsables.
Mis mejores deseos para este nuevo año universitario,

Ennio Vivaldi Véjar
Rector de la U. de ChileMartes 2 de marzo de 2021