Ramón Salaverría, nuevo vicedecano de Investigación de la Facultad de Comunicación

Ramón Salaverría, nuevo vicedecano de Investigación de la Facultad de Comunicación
 

FOTO: Manuel Castells

27/06/17 13:52
Álvaro Pérez

El profesor Ramón Salaverría Aliaga ha sido nombrado vicedecano de Investigación de la Facultad de Comunicación por el Rector de la Universidad, Alfonso Sánchez-Tabernero. Ramón Salaverría es profesor titular del departamento de Proyectos Periodísticos y director del Center for Internet Studies and Digital Life.
El profesor Salaverría es licenciado en Periodismo (1993) y doctor en Comunicación (1998) por la Universidad de Navarra, y está especializado en la investigación sobre ciberperiodismo y medios digitales. Ha sido incluido en el directorio Global Experts de la ONU, que selecciona a 350 especialistas mundiales en distintos temas.
Durante el curso 2014-15, fue visiting scholar en el Digital Media Research Program de la University of Texas — Austin (USA). Durante el bienio 2010-12, fue chair de la Journalism Studies Section de ECREA (European Communication Research and Education Association). Anteriormente, fue vice-chair de esa Sección en los bienios 2006-08 y 2008-2010. Representando a ECREA, desde 2011 también es miembro del World Journalism Education Council. Cuenta con amplia experiencia como director e investigador en varios proyectos de investigación nacionales e internacionales, siempre centrados en nuevos medios.

Archivado en: