Participantes valoran aprendizajes en Escuela de Temporada 2018

Con más de 400 asistentes diarios a los talleres, diálogos y jornadas de cine, este encuentro universitario con la comunidad, realizado entre el 7 y el 12 de enero, ha permitido el acercamiento entre vecinos de Ancud y actores locales, además del intercambio de éstos con el mundo académico.
Diez son los talleres y 14 los diálogos que forman parte del programa de la Escuela de Temporada de la U. de Chile, en su cuarta edición de su desarrollo en regiones.
"Hacia un territorio sustentable: Diálogos sobre identidades, culturas y patrimonios" es el título de esta actividad, que se está desarrollando entre el 7 y el 12 de enero en Chiloé y en Curaco de Vélez, gracias al trabajo conjunto de la Universidad de Chile y la Universidad de Los Lagos, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos -a partir del Museo de Ancud-, la Corporación Cultural de dicho municipio y la Fundación Curaco de Vélez.Texto: Francisca Palma Fotografías: Alejandra Fuenzalida Video: María Jesús Torres.Jueves 11 de enero de 2018