Nueva publicación: «Sistema de notificación y retirada en México: los derechos en juego»

Ya se encuentra disponible el artículo «Sistema de notificación y retirada en México: los derechos en juego», por Alejandro Aréchiga Morales.

El artículo analiza la incorporación de este sistema a la Ley Federal del Derecho de Autor. El autor propone analizar las medidas desde tres perspectivas: los antecedentes de notificación y retirada en el mundo; el sistema de notificación y retirada en México y un análisis del sistema mexicano.

Por último, el documento da una serie de conclusiones y recomendaciones para ofrecer alternativas que puedan considerarse a futuro para equilibrar y compatibilizar los intereses y derechos de las partes involucradas.

Lee y descarga el informe completo aquí.

Cita sugerida:

Aréchiga, A. (2021). Sistema de notificación y retirada en México: los derechos en juego. Centro Latam Digital. https://centrolatam.digital/publicacion/sistema-de-notificacion-y-retirada-en-mexico-los-derechos-en-juego/
La entrada Nueva publicación: «Sistema de notificación y retirada en México: los derechos en juego» se publicó primero en LATAM DIGITAL.