La Universidad, segunda mejor opción de España para las empresas internacionales

La Universidad, segunda mejor opción de España para las empresas internacionales
El ranking de empleabilidad elaborado por Times Higher Education sitúa al centro académico entre los 150 mejores del mundo

FOTO: Manuel Castells

16/11/17 09:54

La Universidad de Navarra se sitúa en el segundo puesto de España como mejor opción para las empresas internacionales a la hora de contratar. El ranking de empleabilidad elaborado por la revista Times Higher Education sitúa al centro académico en el puesto 66 de entre los 150 más valorados del mundo.
Roberto Cabezas, director de Career Services de la Universidad de Navarra, afirma que “esta importante noticia es la consecuencia de una correcta y muy pensada estrategia de formación para el empleo, acompañamiento en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y de estrecha y generosa relación con el mundo empresarial nacional e internacional. Nos desafía y nos reta a seguir dando pasos contundentes, para continuar siendo líderes en la transferencia de talento universitario a la sociedad.”
Este ranking se elabora entrevistando a seis mil directivos de recursos humanos de empresas e instituciones a nivel mundial. Las universidades americanas lideran esta clasificación con siete de ellas en el top 10 y 35 entre las 150 mejores.
Tan solo tres universidades españolas se encuentran en el top 150 de este estudio. Además de la Universidad de Navarra (66), destaca el IE University (24) y la Universidad Ramón Llull (92).

Archivado en: