Hannah Labotka, de la Facultad de Derecho, gana el concurso La Voz de tu Facultad

Hannah Labotka, de la Facultad de Derecho, gana el concurso La Voz de tu Facultad
La final tuvo lugar durante la segunda edición de la Noche en Blanco

Concierto final La Voz de tu Facultad

31/03/17 16:59
María Carbó

La Noche en Blanco, organizada por el Museo para los alumnos de la Universidad, congregó a 700 estudiantes en su segunda edición. El programa incluyó como plato principal la final del concurso La Voz de tu Facultad donde los 13 finalistas amenizaron la velada con un espectacular concierto.
Desde las 20h los asistentes disfrutaron de visitas guiadas a las exposiciones, talleres de creatividad, de la preparación del mejor gin tonic de Navarra a cargo de Xabier Aguadero, campeón nacional de coctelería y participaron en el segundo #InstaMeetMUN, un concurso de fotografía en la red social Instagram.

Final del concurso La Voz de tu Facultad
La gran final del concurso La Voz de tu Facultad contó con la representación de las facultades de Medicina, Derecho, Económicas, ISSA, Tecnun, Educación y Psicología, Arquitectura, Ciencias, Enfermería, Comunicación y también empleados y profesores.  El programa del concierto recorrió la historia de la música desde 1950 hasta la actualidad con canciones de Robbie Williams, Elvis Presley, Aretha Franklin hasta Adele o Bruno Mars. La ganadora, por votación popular, fue Hannah Labotka, alumna de la Facultad de Derecho, quien interpretó la canción Superstition, de Stevie Wonder.

I edición de los Premios del Museo
El evento anual de la Noche en Blanco también acogió la entrega de los “Premios Museo Universidad de Navarra 2017”, en memoria de Pilar Moreno (Madrid 1928 – Lisboa 2013), quien fue una gran mecenas del arte. Mafalda Cardoso – Botelho, nieta de Pilar Moreno, entregó los galardones junto al director del Museo, Jaime García del Barrio. Los premiados fueron Carlos Aguilera, como embajador más activo del Museo, Ramón Alemany, el guía más comprometido, Juan Otamendi, en la categoría de alumno y Francesc Pujol, de la Facultad de Económicas, en la categoría de profesor.

Archivado en: