El Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC), entre los mejores en su especialidad en España, según el ranking de ‘El Mundo’

El Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC), entre los mejores en su especialidad en España, según el ranking de ‘El Mundo’
 

FOTO: Manuel Castells

20/06/18 17:48
Álvaro Pz Arieta

El Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC) se sitúa un año más como el segundo mejor en su especialidad -Empresa Informativa- en España, según el ranking que publica anualmente El Mundo. Esta clasificación destaca que el MEGEC se imparte en Madrid en formato executive compatible con la actividad profesional; dura 10 meses; y tres semanas son intensivas, una de ellas, en la sede del IESE en Nueva York.
Además del MEGEC, otros nueve másteres de la Universidad de Navarra se encuentran entre los mejores de su especialidad en España, según esta clasificación. El diario analiza las opiniones de más de 800 expertos y recoge los 250 mejores programas, seleccionados entre más de 1.000 títulos impartidos por universidades y otros centros.
Destaca un año más el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra, que ha vuelto a encabezar un año más la clasificación de ‘Mejores másteres de formación especializada’ en España del ranking de El Mundo. La publicación destaca que incluye una estancia de una semana en Bruselas, un mes en Washington y tres meses en la ciudad donde se asignen las prácticas.

Archivado en: