Coro de Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas crea canal

Este elenco constituido por estudiantes decidió crear un canal de youtube en el que publicarán sus interpretaciones. Su primer video es de la canción "Standin' in the need of prayer", con el objetivo de entregar esperanza, y agradecer a quienes se arriesgan para mantener al resto a salvo.“Quisimos, con esta canción, enviar un mensaje de esperanza y sobre todo de agradecimiento a quienes cada día se arriesgan por mantenernos a salvo; también a quienes con mucho esfuerzo se quedan en casa para cuidarnos unos a otros. Esperando que la pandemia termine luego, les dejaremos este y próximamente más vídeos de nuestro coro”, indicó. la académica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Karin Friedli, quien se encuentra cargo de esta instancia artística.
El coro, conformado por estudiantes de dicha unidad académica, dio a conocer a la comunidad la creación de un canal de Youtube que contendrá las interpretaciones del conjunto musical.
La profesora Friedli explicó que el video fue íntegramente preparado durante la pandemia por los integrantes en condiciones de distancia social por la pandemia. "Cada alumno cantó desde su casa, yo toqué el piano, enseñé cada voz y también canté”, destacó.
El canal de Youtube de este conjunto se encuentra disponible acá.
Facultad de Ciencias Químicas y FarmacéuticasMartes 4 de agosto de 2020