Centro Latam Digital lanza podcast sobre los impactos de las TIC en América Latina

Centro Latam Digital lanza su primer podcast que retoma algunos de los temas actuales más sobresalientes sobre el entorno digital y su impacto en nuestras vidas. 

El programa presenta temas prioritarios del debate sobre los derechos digitales derivados de la aceleración de la adopción de la tecnología en la región, como la vigilancia y ciberseguridad, gobernanza y regulación de internet, libertad de expresión y privacidad y protección de datos, entre otros. 

Esta serie es presentada por Jimena Moreno, investigadora del Centro Latam Digital y el Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C. (CIDE), quien conversa con expertos en áreas temáticas relevantes, representantes de la sociedad civil y especialistas académicos de toda la región para examinar los riesgos y oportunidades para gobiernos y ciudadanos en la región asociados a la innovación digital. 

En el primer episodio, conversamos con María Paz Canales, directora ejecutiva de Derechos Digitales sobre los riesgos a la privacidad y protección de datos personales, así también del uso de las tecnologías digitales por los gobiernos en la región para combatir la pandemia Covid-19. Escucha la conversación aquí.

Subscríbete a la serie en las siguientes plataformas:

Anchor

Spotify

Soundcloud